La fotovoltaica participa en el XXI Trofeo S. M. la Reina

Share

La empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico Bet Solar ha propuesto un nuevo trofeo a la regata Trofeo S. M. la Reina.

En esta primera ocasión, las embarcaciones participantes de la clase 40.7 llevarán un kit fotovoltaico durante los tres días de competición. El barco ganador de la clase, que por consiguiente habrá recogido más energía solar y recargado más su batería, recibirá el Trofeo Bet Solar. Además, también será obsequiado con el kit fotovoltaico compuesto por los equipos del fabricante holandés Victron Energy.

En este sentido el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha explicado que “estamos muy contentos de poder participar por primera vez en un evento tan importante como es el Trofeo S. M. la Reina”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Listado de las nuevas M&A solares anunciadas en junio en España
11 julio 2024 El pasado mes se anunciaron 7 operaciones en el sector solar en la Península Ibérica, según los datos recopilados por iDeals-M&A Community. pv mag...