APPA Renovables y FENIE organizan el I Congreso Nacional de Autoconsumo

Share

Los cambios regulatorios que introdujo el Real Decreto-ley 15/2018 y la competitividad alcanzada por algunas de las tecnologías utilizadas para el autoconsumo, especialmente en fotovoltaica, han creado las condiciones idóneas para el desarrollo del autoconsumo en nuestro país. Por ello, la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA Renovables) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE), entidades fundadoras de la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético, han creado el I Congreso Nacional de Autoconsumo, dando continuidad a una defensa de esta forma de generación que cumple siete años.

El Autoconsumo es el nexo perfecto entre las energías renovables y los empresarios de instalaciones, dos sectores representados por APPA Renovables y FENIE. Por ello, estas entidades reunirán en junio a toda la cadena de valor. Fabricantes, productores, instaladores, comercializadores y distribuidores estarán presentes en el I Congreso Nacional de Autoconsumo. El Congreso se celebrará en el Hotel Rafael Atocha, muy cercano a la estación de Atocha, para facilitar al máximo la asistencia al Congreso de los congresistas que se desplacen desde fuera de Madrid. Este evento será también una buena oportunidad para aquellas empresas e industrias que quieran conocer de cerca, de forma profesional, cómo beneficiarse del Autoconsumo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.