Nueva planta fotovoltaica autorizada en Castilla-La Mancha

Share

La Dirección General de Industria, Energía y Minería del Gobierno de Castilla-La Mancha publicó este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la autorización del “proyecto de planta fotovoltaica de venta al Pool de 998.4 kWp la Salceda en Retuerta del Bullaque“.

LA planta ocupará una extensión de aproximadamente 19.000 m2, y estará compuesta por 3.120 módulos fotovoltaicos de 320 Wp cada uno y 10 inversores de 100 kW.

Se calcula que el proyecto necesitará una inversión de unos 770.000 euros, y lo llevará adelante la empresa Caiz Salceda, perteneciente al Grupo Villar Mir.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: un proyecto en la cuarta semana de enero con 90 MW de hibridación
02 febrero 2026 El Boletín Oficial del Estado publicó en la cuarta semana de enero un proyecto híbrido con una planta fotovoltaica de 60 MW, ubicado en Zamora.