Triodos Bank instala una sistema fotovoltaico de autoconsumo en su sede de Las Rozas

Share

Triodos Bank anuncia que ya está operativa la instalación fotovoltaica de autoconsumo de sus servicios centrales en Las Rozas, en Madrid. ecooo se ha encargado del diseño y la coordinación del proyecto, que generará 36.000 kW/h de energía renovable. La compañía utilizará el 100% de esta energía para autoconsumo.

Ninguna de las dos empresas ha hecho público el coste de la instalación, pero estiman que el periodo de amortización será de unos ocho años.

ecooo ha explicado en un comunicado que para “ambas entidades” la promoción de las energías renovables “es una prioridad” desde el pasado año, cuando colaboraron para “democratizar” la instalación de paneles solares fotovoltaicos entre particulares a través del proyecto Oleada Solar. En un año y medio, esta iniciativa que cuenta con financiación de Triodos Bank ha realizado más de 200 instalaciones en viviendas y ha duplicado el número de instalaciones fotovoltaicas de Madrid.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.