El Ajuntament de Caseres (Tarragona) ha publicado una licitación para el proyecto ejecutivo de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo colectivo de Sant Llorenç Savall.
La actuación cuenta con un presupuesto estimado de 512.797 euros y el plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 20 de octubre. El periodo de ejecución previsto es de trece semanas.
Según el pliego, la conexión eléctrica que deberá cederse a E-Distribución se divide en tres partes: un doble circuito de media tensión de 25 kV, un centro de transformación de 400 kVA y dos nuevos puntos de suministro de 100 kW, ambos situados junto al nuevo centro de transformación.
En esta primera fase se instalará únicamente una línea correspondiente a una planta fotovoltaica de 100 kW. Los paneles se montarán sobre una estructura prefabricada de hormigón orientada al suroeste y con una inclinación de 30°. Cada módulo tendrá una potencia de 540 Wp y se dispondrá en posición vertical.
La financiación del proyecto no está vinculada al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.