GoodWe presenta módulos solares bifaciales TOPCon de doble vidrio

Share

El fabricante chino de inversores fotovoltaicos GoodWe ha presentado nuevos módulos bifaciales basados en tecnología TOPcon de tipo n.

“Ya sea instalándolo en una cochera, en una conversión de tejado plano a inclinado o en un cobertizo solar, la serie Polaris es adaptable y versátil”, dijo la compañía en un comunicado. “Una de sus características más destacadas es su diseño de doble vidrio y bifacial, que mejora la resistencia a los impactos y la generación de energía”.

El fabricante ofrece el producto en dos versiones con potencias de 530 W y 580 W.

El módulo más pequeño mide 2.142 mm x 1.160 x 29,6 mm y pesa 30 kg. Su tensión en circuito abierto es de 48 V y la corriente de cortocircuito, de 13,55 A. El panel más grande mide 2.327 mm x 1.165 x 29,6 mm y pesa 31,6 kg. La tensión en circuito abierto es de 52,28 V y la corriente de cortocircuito es de 13,60 A.

Los módulos de doble vidrio tienen una tensión máxima de sistema de 1.500 V. Tienen una garantía de producto de 12 años y una garantía de potencia lineal de 30 años, con una garantía de potencia final de 30 años no inferior al 84,95% de la potencia nominal de salida.

“La tecnología de instalación modular y la estructura de drenaje integrada hacen que sea increíblemente fácil de instalar, ahorrando tiempo y molestias”, dijo GoodWe. “La serie Polaris también ofrece amplias ventajas de rendimiento en seguridad, aplicabilidad, durabilidad, economía y respeto al medio ambiente”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...