Lanzamiento de la marquesina solar residencial premontada HelioWing

Share

De pv magazine Estados Unidos

World4Solar celebró recientemente un evento de lanzamiento en su almacén de Miami, para presentar HelioWing, una estructura de marquesina solar preconstruida.

HelioWing está disponible en dos modelos básicos, HelioWing 5 con 7,38 kWp y HelioWing 7 con 9,84 kWp. La cubierta del HelioWing 7 está formada por 24 paneles solares bifaciales Aptos de 400 W. La empresa utiliza inversores bifásicos híbridos Sol-Ark de 12 kW para su marquesina.

El diseño de la marquesina puede personalizarse con características como capacidad de almacenamiento o una cochera con cargador para vehículos eléctricos. Los sistemas modulares de energía vienen premontados y preconfigurados. La unidad viene equipada con tiras de luz LED con sensor de movimiento.

Según World4Solar, la instalación de la marquesina debería llevar unas seis horas si la realiza un instalador certificado sobre una base preparada. HelioWing puede utilizarse conectado o desconectado de la red. Para funcionar sin conexión a la red, o para almacenar electricidad para su uso posterior, hay disponibles paquetes de baterías de entre 8,3 y 24,9 kWh.

HelioWing es impermeable y tiene una vida útil media de 20 años. El sistema tiene una garantía de 10 años. La estructura principal cuesta 37.180 dólares, los módulos 5.044 dólares y los inversores 6.825 dólares. Un cargador EV Tesla de nivel 2 tiene un precio de 1.625 dólares, mientras que el sistema de baterías puede oscilar entre unos 7.500 dólares y más de 18.000 dólares, dependiendo de los productos seleccionados. La empresa también ofrece lo que denomina una cubierta “a prueba de huracanes”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...