Todas las eficiencias de las células solares de un vistazo – Actualizadas

Share

El grupo internacional de investigación dirigido por el profesor Martin Green, de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), ha publicado la versión 63 de las “tablas de eficiencia de células solares” en Progress in Photovoltaics.

Los científicos afirman haber añadido seis nuevos resultados a las nuevas tablas desde junio.

Uno de los seis resultados añadidos a las tablas es la eficiencia del 25,2% que los investigadores de la Universidad Northwestern de Estados Unidos lograron para una célula de perovskita de haluro de plomo de 1 cm2.

Además, las tablas incluyen ahora la eficiencia del 22,4% conseguida por la empresa estadounidense First Solar con una célula de 0,45 cm2 de cadmio-telurio (CdTe), la eficiencia del 26,1% conseguida por la Universidad de Ciencia y Tecnología de China (USTC) con una célula solar de perovskita de haluro de Pb de 0,05 cm2 y la eficiencia del 26,1% conseguida por la Universidad Northwestern y la Universidad de Toronto (Canadá) con una célula solar de perovskita de haluro de Pb de 0,05 cm2.

El quinto resultado añadido a las tablas es la eficiencia del 36,1% que el Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar (Fraunhofer ISE) de Alemania y Dut

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.