La canadiense CDPQ y la neerlandesa Kenergy se alían para desarrollar 1 GW fotovoltaico en España

Share

Velto, plataforma de Caise de Dépôt de Quebec, invertirá más de 500 millones de euros en desarrollar 1 GW fotovoltaico en España. Para ello, se ha aliado con Kenergy, que define como “un desarrollador español con actividades en Europa y América Latina”, si bien la empresa Kenergy Ventures B.V. es realmente neerlandesa.

La alianza no ha dado más detalles acerca de sus planes. “En virtud de este acuerdo, ambas empresas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de proyectos de energía solar actualmente en fase inicial, incorporando las mejores prácticas y soluciones para optimizar sus características medioambientales, sociales y tecnológicas”, explican.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...