GreenAkku presenta una base en L para sistemas fotovoltaicos en tejados planos y jardines

Share

De pv magazine Alemania

GreenAkku, proveedor alemán de módulos solares para aplicaciones de balcón, ha desarrollado su nueva solución de base en L para simplificar la instalación de sistemas fotovoltaicos en tejados planos, garajes, cocheras y jardines.

La base en L, de hormigón visto, está fabricada por Wattstone. Sirve de base para los módulos solares y permite la instalación directa con manguitos roscados. Cada base en L pesa 24 kg, lo que elimina la necesidad de pesos o fijaciones adicionales para soportar el viento y la intemperie, como confirman las pruebas realizadas en el túnel de viento.

El precio de una sola base en L es de 57,90 euros (63,40 dólares) más gastos de envío, con opciones de paquetes más baratos de dos o tres unidades. La solución elimina la necesidad de taladrar y ofrece protección para las superficies subyacentes mediante almohadillas antideslizantes.

GreenAkku afirma que la base en L es aplicable a sistemas fotovoltaicos pequeños y grandes, con una inclinación de 10 grados para orientar los módulos hacia el este o el oeste. La solución permite ajustes adaptables a la disposición del sistema, eliminando la necesidad de procedimientos de montaje estándar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...