Segunda edición de la incubadora de start-ups de Naturgy en busca de un cambio estructural en el sistema energético

Share

 

Naturgy ha puesto en marcha la segunda edición de su programa de incubación de empresas para impulsar el emprendimiento en el sector energético con foco en la innovación sostenible, Connecting Energy (link para el registro).

Naturgy apoyará a emprendedores que quieran poner en marcha proyectos que generen un cambio estructural en el sistema energético relacionados con la energía y el consumo responsable; biometano, hidrógeno y otros gases renovables; movilidad sostenible; o economía circular y gestión de residuos.

El programa ‘Connecting Energy’ conectará profesionales de la compañía, que se convertirán en mentores durante 6 meses, con las start-ups que desarrollen negocios vinculados a la transición energética. Además, entre todos los proyectos recibidos, se seleccionará uno para realizar un piloto de 25.000 € con la compañía para validar su solución.

Durante la primera edición de este programa, lanzado el pasado año, se seleccionaron 8 proyectos de start-ups, de los cuales 4 están avanzando en distintos acuerdos de negocio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.