Ceuta publica la convocatoria de ayudas para impulsar la instalación de energías renovables

Share

Se trata de una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad por la cual la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos convoca a quienes se propongan para recibir subvenciones a la instalación de energía solar o eólica para la producción eléctrica y de energías renovables térmicas en el sector residencia.

Particulares, empresas, comunidades de vecinos, entidades del tercer sector o administraciones públicas podrán aspirar a estar ayudas siempre que cumplan los requisitos exigidos.

Las presentaciones serán atendidas por orden de llegada hasta el 31 de diciembre de 2023, solicitudes de subvención que deberán ser presentados preferentemente de forma telemática, a través de la sede electrónica PROCESA.

Los fondos para estas ayudas provienen del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del gobierno español. El importe total asignado a la convocatoria es 510.258,47 euros.

El correo electrónico de la Oficina de Cambio Climático de Ceuta (info@cambioclimaticoceuta.com) recibe consultas relacionadas con las ayudas para la ejecución de programas de incentivos relacionados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.