Riello SolarTech pone en marcha un revamping en una instalación de autoconsumo en Madrid

Share

 

Riello Solar Tech, filial del holding italiano Riello UPS dedicada a la fabricación de inversores de conexión a red, anuncia que ha puesto en marcha un nuevo proyecto: un revamping para una instalación de autcoonsumo en el que el cliente ha elegido los inversores centrales Sirio K100 para sustituirlos por los anteriores equipos de la instalación. En concreto, se han sustituido para 5 inversores Ingeteam de 100 kW tras 12 años de funcionamiento por 5 unidades del inversor Sirio K100.

Es una planta de autoconsumo ubicada en Navalcarnero (Madrid), con conexión a red. El cliente es Zener, un grupo empresarial del sector de las Telecomunicaciones que desarrolla proyectos integrales llave en mano para operadoras globales y presta servicios en áreas como energía, obra civil, seguridad o mantenimiento Industrial.

“Con esta solución, plug and play, el cliente se ahorra los complicados trámites administrativos de cambiar los inversores originales por inversores de otra tecnología. Con nuestro Sirio K100, el cliente solo necesita cambiar y listo”, explican desde Riello Solar Tech a pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.