Línea Directa, otra aseguradora que desembarca en renovables

Share

Naturgy y la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora ofrecen a los clientes de la aseguradora soluciones integrales de autoconsumo gracias a las cuales se “pueden lograr ahorros de entre el 40% y el 60% en su factura anual”, explican en un comunicado conjunto.

Aquellos clientes de Línea Directa Aseguradora que contraten la solución integral de autoconsumo de Naturgy “pueden convertirse en ‘prosumidores’ y beneficiarse de la tarifa que ofrece la compañía para retribuir el excedente de energía, una de las más atractivas del mercado”, añaden.

Asimismo, los clientes de Línea Directa Aseguradora que se acojan a este acuerdo tendrán un descuento fijo de 300 euros por la contratación de una instalación fotovoltaica con Naturgy. Naturgy, por su parte, ofrece hasta 75 euros de descuento por contratar luz y gas o un 30% de descuento del término de potencia de la luz, un 30% del término fijo del gas y 3 meses de servicio de mantenimiento gas gratuito.

Hace unos meses, Iberdrola y Mapfre crearon una joint-venture para invertir juntos en energías renovables en España. En este caso, se trataba de grandes plantas: La sociedad (20-80%) arranca con 230 MW: 100 MW eólicos operativos y 130 MW fotovoltaicos en desarrollo, con el objetivo de incorporar proyectos verdes adicionales de la cartera de la energética, hasta los 1.000 MW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.