SMA ibérica celebra su programa de aceleración de crecimiento para instaladores

Share

En Marzo, SMA Ibérica presentó, en Barcelona y en Madrid, el Partner Program de SMA Ibérica, del cual hace ahora un balance muy positivo gracias a la incorporación de 15 Solar Partners. La filial española de uno de los especialistas mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas está destinando grandes esfuerzos a la puesta en marcha de su Partner Program, que es parte estratégica de su crecimiento en el país, según indica el comunicado.

El SMA Partner Program es una plataforma de colaboración que proporciona ventajas exclusivas para los instaladores y persigue objetivos de ventas comunes. Además, ofrece incentivos comerciales para los colaboradores, que cuentan con acceso directo a asesoramiento continuado, a soporte comercial, técnico y formativo, y al know how de los sistemas fotovoltaicos de SMA.

A través del lema “Juntos para llegar más lejos”, SMA Ibérica invita a los instaladores a constituirse como un actor clave en el cambio de modelo energético en España. El Partner Program cuenta con beneficios exclusivos diseñados para impulsar el crecimiento de estos negocios, alineando objetivos, y están avalados por el éxito de la iniciativa en otros países, como Australia e Italia.

Valerio Natalizia, General Manager de SMA Ibérica, ha agradecido la confianza de los 15 primeros afiliados: “Nuestro principal objetivo es trabajar de manera cercana y directa con nuestros asociados: sabemos que así creceremos más y llegaremos más lejos. Por nuestra experiencia, estamos capacitados para guiar el desarrollo en el campo de la energía solar en España. Hoy queremos dar las gracias a nuestros primeros 15 Solar Partners, que, como nosotros, están convencidos del buen momento de la fotovoltaica en nuestro país, y que, a pesar de los duros meses que nos ha tocado vivir, han demostrado el compromiso que tienen con nuestra compañía: Efecte Fotovoltaic, ProyectaRenovables, SER Solar, VOLTFER, SolarCasa Energy, Suntelco, Formas y Materiales, Ingenalium, KREA Energía Renovable, WinGreen EPC, Elívere Solar, Ecotelia, Icoenergía Soluciones Energéticas, Montajes Eléctricos Portolés y Riblan Renovables.”

La empresa tiene, como prioridad, escoger a sus Solar Partners según criterios de calidad, más que de cantidad. Núria Sanglas, responsable del Partner Program en SMA Ibérica, explica que “nuestra intención es tener pocos partners pero muy bien escogidos, ubicados estratégicamente en toda la Península, Islas Baleares y Canarias”,

SMA Ibérica lleva trabajando más de 35 años en el sector y más de 15 años introduciendo innovaciones tecnológicas en la Península. Su plan estratégico de crecimiento para los próximos años va dirigido a consolidar su fuerte posicionamiento tanto en el ámbito residencial como comercial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.