Pylontech, proveedor número uno de sistemas de almacenamiento de energía residencial

Share

Pylontech ha sido clasificada como el proveedor número uno de almacenamiento de energía de baterías residenciales en 2022 en términos de envíos globales en el índice de almacenamiento de energía residencial publicado recientemente por S&P Global Commodity Insights.

El informe actualizado trimestralmente se elabora a partir de datos meticulosamente verificados recopilados de los principales proveedores de la industria.

Pylontech ha experimentado una trayectoria de crecimiento impresionante en los últimos 10 trimestres, marcada por envíos en continuo aumento y un ascenso constante en el escalafón. Aprovechando sus puntos fuertes en investigación y desarrollo y capacidades de fabricación que van desde celdas hasta sistemas, sus productos han disfrutado de una huella global en más de 80 países y regiones con más de un millón de sistemas de almacenamiento de energía en funcionamiento. Este viaje ha alcanzado su punto álgido ahora cuando la empresa alcanza la posición número uno, lo que marca un logro destacado.

“El mercado experimentó un aumento de más del doble en 2022 en comparación con el año anterior, según S&P Global Commodity Insights”, dijo Geoffrey Song, vicepresidente de negocios internacionales de Pylontech. “La colaboración global es vital para el desarrollo actual y futuro de la industria. Bajo la ideología del libre comercio, las empresas de diferentes países aportan sus ventajas únicas, incluidas las de China, que disfrutan de recursos de cadena de suministro adecuados y bien administrados para producir y entregar productos incluso en tiempos difíciles. Esperamos un éxito continuo y mayor a través de la colaboración mientras cumplimos nuestra misión de ‘liberar SU energía de manera sostenible'”.

Acerca de Pylontech

Pylontech es un proveedor dedicado de sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) al consolidar su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas para ofrecer soluciones fiables de almacenamiento de energía a nivel mundial. Con un crecimiento continuo y rápido, se ha convertido en un proveedor líder de sistemas de almacenamiento de energía en todo el mundo.

Acerca de S&P Global Commodity Insights

S&P Global Commodity Insights® proporciona puntos de referencia respetados, perspectivas y soluciones para los mercados de materias primas y energía, lo que ayuda a los clientes a acercarse al corto plazo y alejarse del panorama general. Se fusionó con IHS Markit en 2022.