La empresa estadounidense ha comprado instalaciones de fabricación de paneles solares en Europa para proporcionar un suministro rápido y fiable.

Share

principales mercados objetivo de la marca son EE. UU. y Europa. La fábrica fue construida por empresas de tecnología fotovoltaica suizas y alemanas, y comenzó a operar en 2019 con una capacidad anual de 500 MW.

Los paneles solares AIONRISE están certificados por TUV Rheinland según las normas UL e IEC. La compañía está operando almacenes en los EE. UU., Alemania y Georgia, con la rápida expansión de su red de distribución.

La estrategia de la marca se basa en una cadena de suministro estable de productos de alta calidad, que utilizan componentes de fabricación europea, un tiempo de entrega rápido a los mercados objetivo, y precios asequibles y flexibles.

AIONRISE es un orgulloso miembro de SEIA, EUPD Research, Joint Forces for Solar e IBESA. La compañía expondrá en SPI North America en Nueva Orleans, LA, del 20 al 23 de septiembre de 2021, y en Intersolar Europe, Munich, Alemania, del 6 al 8 de octubre de 2021.