Gonvarri Solar Steel suministra 71 MW de sus seguidores solares 1P en España

Share

Gonvarri Solar Steel, líder en el diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica, se complace anunciar el inicio del suministro de 1.015 seguidores solares 1P para un proyecto utility de 71 MW en la histórica “capital de Lusitania”, situada en la provincia de Badajoz.

Este proyecto subraya el compromiso continuo de Gonvarri Solar Steel con los objetivos de descarbonización de España, fortaleciendo su posición en el mercado fotovoltaico. La ubicación del proyecto, en una región que recibe más de 3.200 horas de sol anuales, es ideal para la generación de energía solar. Se espera que esta granja solar genere aproximadamente 140.000.000 kWh de energía limpia cada año.

Los seguidores solares 1P de Gonvarri Solar Steel están diseñados para maximizar la captación de energía solar, adaptándose a las condiciones del terreno y optimizando el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas. Conoce más aquí.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 21 GW suministrados en +45 países por todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com

Sobre Gonvarri Industries

 Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 27 países a través de 54 fábricas, 29 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas desde sus líneas de negocio: Centros de Servicio, Metal Structures, Solar Steel, Soluciones de Almacenaje, Electromovilidad, Precision Tubes y Laser.

Para más información www.gonvarri.com