Enerland Group lanza su nueva división destinada al autoconsumo: Monticell

Share

Desde sus comienzos, Enerland ha trabajado dos divisiones de negocio paralelas. Por un lado, el desarrollo, promoción, construcción, operación y mantenimiento de grandes plantas fotovoltaicas. Por otro, se ha dedicado al estudio, ejecución, operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas de naves industriales, logísticas o de servicios.

Hoy en día, el crecimiento de Enerland Group está siendo imparable. Por este motivo, y como consecuencia de la consolidación en el sector de la energía fotovoltaica tanto a nivel nacional como internacional, se ha decidido lanzar una nueva marca exclusiva para la división de autoconsumo fotovoltaico.

Con más de 150 instalaciones de esta modalidad a sus espaldas, Monticell orienta su actividad en exclusiva a la realización de instalaciones destinadas al autoconsumo ubicadas en cubierta o en suelo para empresas del sector industrial, comercial o de servicios. En su experiencia, ya cuenta con ejecuciones para grandes clientes internacionales especializados en el sector logístico o inmobiliario.

“A través de Monticell pretendemos dar un espacio y una atención personalizada a las instalaciones destinadas al autoconsumo energético en el sector empresarial. A través de ella, trabajaremos instalaciones solares en cubiertas, marquesinas fotovoltaicas, puntos de recarga para vehículos móviles (PRVE) y otras soluciones energéticas como almacenamiento de energía o baterías. Siempre al servicio del cliente, aportaremos soluciones personalizadas ante cualquier necesidad” Enerland Group.