Recopilamos los anuncios más destacados del Boletín Oficial del Estado (BOE) de la primera semana de octubre:
Solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y la evaluación de impacto ambiental del proyecto de la planta solar fotovoltaica denominada «PS Moja» de 2,97 MW en suelo no urbanizable, en el término municipal de Olèrdola, en la provincia de Barcelona y su infraestructura de evacuación, a una tensión de 25 kV, en el término municipal de Olèrdola, en la comarca de l’Alt Penedès, promovido por Eacom.
Solicitud de declaración de utilidad pública, en concreto, del proyecto de la planta solar fotovoltaica llamada PSFV Matacan Solar de 44,464 MW sobre terreno en suelo no urbanizable y su infraestructura de evacuación hasta la subestación SET Saio 30/220 KV, en los términos municipales de Sant Martí de Tous y Jorba en la comarca de l’Anoia, promovido por Ignis.
Solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada «Planta Solar Fotovoltaica El Molino», de 45,60 MW, en el término municipal de Huéneja (Granada), promovido por Viridi.
Solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de proyecto de instalación de generación eléctrica fotovoltaica, de 49,35 MW, y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Lubrín y Antas (Almería), promovido por Grenalia.
Autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica «FV Arenas III», de 109,2 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Campo de Criptana y Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), promovida por Cepsa.
Proyectos de almacenamiento
Solicitud de Autorización Administrativa Previa, y Autorización Administrativa de Construcción para el proyecto de módulo de almacenamiento de energía Talayuela II BESS, de 23,87 MW, para su hibridación con la planta solar fotovoltaica existente Talayuela II, de 44,55 MW, en la provincia de Cáceres, promovido por Statkraft.
Solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública para los módulos de almacenamiento de energía por baterías BAT San Antonio y BAT Majada Alta, de 30 MW cada uno, para su hibridación con el parque fotovoltaico existente FV San Antonio y FV Majada Alta, de 42 MW cada uno, y para sus infraestructuras de evacuación, sito en el término municipal de Cedillo, en la provincia de Cáceres, promovidos por Iberdrola.
Solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública, para el módulo de almacenamiento energético a baterías BAT Cedillo, de 215 MW, sito en el término municipal de Cedillo, en la provincia de Cáceres, para su hibridación con el parque fotovoltaico existente FV Cedillo, de 295,582 MW, y su infraestructura de evacuación, promovido por Iberdrola.
Aviso: los anuncios publicados en el BOE que se recogen aquí mencionan a los promotores iniciales de los proyectos. Es posible que estos se hayan vendido o traspasado con posterioridad.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.