Chile licita 2.700 hectáreas para proyectos renovables en Antofagasta

Share

El Ministerio chileno de Bienes Nacionales licita 2.786 ha en la Comuna de Santa Elena, a 27,5 km al noroeste del pueblo de Quillagua, aprox. a 28 km. al este de la desembocadura del Río Loa. Según indicaciones de la convocatoria “cuenta con cercanía relativa a líneas de transmisión eléctrica”.

Estas tierras se ofrecen en concesión de uso oneroso para el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energías renovables no convencionales (ERNC) en la región de Antofagasta, que cumplan las condiciones y requisitos establecidos en las respectivas Bases de Licitación y aclaraciones correspondientes.

Las bases de licitación están disponibles en el portal electrónico www.bienesnacionales.cl en la sección de licitaciones.

Recepción de ofertas y garantías hasta el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 14.00 horas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...