Sterling and Wilson Solar abre en España su sede para Europa

Share

La empresa india de EPC Sterling and Wilson Solar ha anunciado este lunes la apertura de una nueva oficina en España como parte de su estrategia de expansión internacional. Situada en Sevilla, será la sede de la compañía para sus operaciones en Europa, donde prevé expandirse por mercados como Portugal, España, Italia y Polonia.

El anuncio se produce después de que la empresa revelara sus planes de expansión a Europa en una entrevista con pv magazine India.

Sterling and Wilson Solar se ha hecho recientemente con grandes proyectos en Estados Unidos y Australia, y está buscando nuevas oportunidades en regiones que ofrecen buenas posibilidades, entre ellas Europa.

Vikas Bansal, jefe regional de Europa, afirma que ve la apertura de esta oficina “como un importante paso adelante en la estrategia de la empresa para aprovechar los mercados clave. Europa tiene un enorme potencial en términos de capacidad solar y se espera que el mercado sea testigo de la puesta en marcha de nuevas capacidades solares fotovoltaicas de unos 7 GW cada año y que emerja como un mercado de 28 GW para 2023″.

Sterling and Wilson Solar Limited tiene más de 10,5 GW de proyectos de energía solar (en cartera y en varias etapas de construcción) en múltiples geografías. Entre ellos, se cuenta una planta de 1.177 MW en Abu Dhabi, la mayor planta solar de un solo emplazamiento del mundo. La empresa también proporciona apoyo de operación y mantenimiento para 7,8 GW de proyectos a nivel mundial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.