Vector Cuatro organiza “Presente y futuro de las energías en España”

Share

Además de los nuevos desarrollos, España con más de 23 GW en eólica y cerca de 6 GW en solar, es uno de los países europeos con mayor capacidad instalada. A pesar de que exista cierta controversia sobre su capacidad para cumplir el objetivo energético de la UE para 2020, el plan de España, ofertando subastas para alcanzar el 32% de energía renovable para 2030, hace que se sitúe como uno de los mercados claves para las energías renovables de los próximos años.

Vector Cuatro organiza, por segundo año consecutivo, ‘Presente y futuro de las energías renovables en España’. Un encuentro que tendrá lugar el 6 de junio en Ayre Gran Hotel Colón de Madrid y que reunirá a los principales actores del sector renovable de nuestro país.

La jornada incluirá ponencias especializadas y mesas redondas, en las que se tratarán el nuevo marco regulatorio y financiero de desarrollo de proyectos en España, el impacto de las energías renovables y las tendencias en gestión de activos, entre otros.

Más información, aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.