El año 2022 ha sido testigo de una crisis energética grave y una inflación terrible. El mundo se está uniendo para realizar un camino sostenible juntos. Con una década de historia de investigación y desarrollo, SolaX Power, un experto en la industria fotovoltaica y de almacenamiento de energía, se ha involucrado en la producción eficiente. SolaX tiene la confianza de sus clientes de todo el mundo con sus productos reconocidos y fiables. La gran demanda actual , no se puede satisfacer plenamente y es por ello que SolaX ha puesto en marcha nuevas líneas de producción y ha aumentado significativamente la capacidad de producción.
La nueva fábrica de SolaX, ya en funcionamiento, tiene una superficie total de 30.341 m², en el futuro el tamaño total alcanzará unos 100.000 m². La nueva fábrica tiene una capacidad de producción de 30GW (8,76 millones de unidades anuales) en Inversores (600% de aumento) y 7,4GWh (7,3 millones de unidades anuales) en baterías (400% de aumento). Para garantizar la fabricación masiva de los productos SolaX, la nueva fábrica está equipada con 14 líneas de producción de última generación y 6 líneas de producción SMT automáticas. Además, los robots AGV que recorren la fábrica son especialmente llamativos e inteligentes.
Con la puesta en marcha de la nueva fábrica, SolaX ampliará enormemente la capacidad de producción. La razón por la que SolaX necesita una expansión, es obvia y debida al rápido crecimiento de las ventas de productos en el mercado. La credibilidad de la marca SolaX y la fiabilidad de los productos han contribuido al aumento continuo. Tomemos como ejemplo el X-ESS G4, el sistema de almacenamiento de energía del tipo “todo en uno” de SolaX (ganador del premio Reddot 2021) se ha convertido en una opción preferida en el sector del almacenamiento de energía en el área residencial. En 2022, SolaX lanzó la nueva generación de inversores de red trifásicos, incluyendo X3-MIC G2, X3-PRO G2 para aplicaciones residenciales y X3-MEGA G2, X3-FORTH para aplicaciones comerciales e industriales. Además, SolaX ha lanzado con éxito los cargadores EV para vehículos eléctricos, que cubren aún más la demanda de los clientes en la independencia energética.
En 2023, nuevos productos están por venir, como X1-MINI G4 de 0,6-3,3kW y X1-BOOST G4 de 2,5-6,0kW con nuevas funciones inteligentes.
Gracias a la excelente calidad y rendimiento de sus productos, SolaX se ha ganado la confianza de sus clientes y este año ha participado en muchos proyectos importantes en todo el mundo. En septiembre de 2022, SolaX se realizó el primer proyecto con una empresa eléctrica de servicios públicos en Alemania. Se realizó una solución de almacenamiento de energía de casi 200kWh a una escuela. En Ogun, Nigeria, SolaX completó soluciones de almacenamiento de energía de 278kWh en el sector comercial e industrial para un hotel, siendo el proyecto solar más grande de Nigeria en el tercer trimestre de 2022. En octubre de 2022, se lanzó oficialmente el mayor proyecto solar (ASTER) para viviendas sociales en Flandes, Bélgica. Como proveedor de inversores de ASTER, SolaX proporcionará inversores para 52.500 viviendas sociales en los próximos cinco años.
De cara al nuevo año, SolaX continuará definitivamente su rápido crecimiento junto con todos nuestros socios a nivel global, brindando una entrega más rápida, una gama más amplia de productos, una respuesta más flexible a las diferentes demandas técnicas y, por supuesto, una mayor disponibilidad de productos. Cada paso cuenta y SolaX siempre se esforzará por alcanzar su objetivo original – Impulsar un futuro verde.