Power Electronics presenta desarollos revolucionarios en SPI

Share

Valencia (08-09-2022). – Power Electronics Power Electronics participa, un año más, en Solar Power International (SPI), que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en el Anaheim Convention Center (California).

La multinacional presentará la última generación de sus gamas de energía solar, almacenamiento energético y parte de su gama de movilidad eléctrica en el stand 1416. Los productos expuestos serán los cargadores para vehículos eléctricos NB120 y NBw30, el nuevo convertidor DC/DC bidireccional de 1,2MW y los inversores Gen 3 HEM y PCSM de 4,2MW.

“Hemos sido líderes en el mercado estadounidense durante los últimos años, y nuestra tarea es seguir desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes a crear un futuro sostenible, reforzando nuestro compromiso en Norteamérica”, concluyó David Salvo, CEO de Power Electronics.

Durante la feria, los visitantes también podrán obtener más información sobre los productos de Power Electronics y su servicio de atención al cliente Power On Support, la aplicación de servicio al cliente que permite obtener toda la información sobre las plantas fotovoltaicas en un solo clic.

Power Electronics prevé un futuro prometedor en Estados Unidos, ya que será parte de los proyectos más grandes del cambio de paradigma que transformará drásticamente los modelos energéticos globales.

Sobre Power Electronics

Power Electronics es el primer fabricante mundial de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía y América y el líder mundial en almacenamiento energético. Sus productos están presentes en cerca de 2000 plantas en 35 países del mundo. La compañía cerró el año 2021 con una cifra de 70 GW de potencia AC instalada, que ha evitado el vertido de más de 70,5 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.