Pleno del Ayuntamiento de Uruñuela lanza licitación para 27.77 kW fotovoltaicos

Share

El Pleno del Ayuntamiento de Uruñuela (La Rioja) ha lanzado una licitación para obras de instalacion, suministro y puesta en marcha de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo compartido.

La instalación constará de 55 paneles solares y será ubicada en edificio Almacén de la calle Sur de Uruñuela, y contará con un presupuesto de 115.157 euros.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de febrero de 2024.

La potencia mínima de las instalaciones será de 27.77 kWp. La tecnología utilizada en las placas pertenece a la marca china JA Solar es modelo JAM 66S30-505/MR o equivalente, n-type monocristalino monofacial PERC, de 132 células, y una eficiencia del módulo de 21.3%. Cuenta además con unas dimensiones de 1.906 mm × 1.134 mm ×30 mm y un peso de 26.3 kg.

Los inversores trifásicos contarán con 25 kW, de la marca coreana Huawei modelo SUN2000-30KTL-M3 con una máxima potencia en descarga de 8.800 W, e incorpora cuatro MPPT y tiene una eficiencia del 98,4%.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución del contrato de 3 meses.

“El objeto del contrato ejecución de las obras de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo compartido en losedificios municipales del frontón, fragua y almacén municipal del municipio de Uruñuela (La Rioja)”, se puede leer en el documento de la licitación.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...