Especial nuevos productos Intersolar: Winaico lanza un panel solar de 410 W con una eficiencia del 20,93%

Share

Winaico Deutschland, la unidad alemana del fabricante taiwanés de módulos solares Win Win Precision Technology Co, Ltd (Winaico), lanza esta semana un módulo solar de 410 W para el mercado europeo en el evento Smarter E de Múnich (Alemania).

“Con la serie MGX, ofrecemos módulos que, gracias a sus dimensiones, son perfectos para su uso en el segmento de sistemas de tejado. Junto con nuestra garantía de producto de 25 años y una potencia de hasta 209 vatios por metro cuadrado, la serie MGX representa un paquete de gran rendimiento”, dijo Marc Ortmanns, director de operaciones de Winaico Alemania.

El módulo WST-MGX-P1 Gemini está basado en medias células monocristalinas y tiene una eficiencia de conversión de energía del 20,93%.

El panel solar de 410 W mide 1.726 mm x 1.135 mm x 35 mm y pesa 21,5 kg. Puede funcionar con una tensión de sistema de 1.500 y tiene una garantía de producto de 25 años y una garantía de rendimiento de 25 años. Se garantiza que la potencia final no es inferior al 85,28% de la potencia de salida nominal y que la degradación en el primer año no debe superar el 2%.

“También se mantiene la protección integral para todo el sistema WINAICO, que es gratuita durante el primer año, así como la opción de ampliación a 10 años”, señala el fabricante.

El nuevo producto también se presenta en una versión totalmente negra con una potencia máxima de 400 W y una eficiencia del 20,42%.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.