SÓLIDA alcanza los 300 empleados

Share

En los últimos 4 años, la ingeniería ha triplicado su plantilla a nivel global

 

SÓLIDA, empresa líder en servicios de ingeniería y consultoría para proyectos de energías renovables e interconexión a la red, ha alcanzado un hito significativo en su trayectoria empresarial al superar los 300 empleados. La compañía ha triplicado su plantilla en los últimos 4 años, contando actualmente con cerca de 230 empleados en Europa entre sus oficinas de Madrid, Roma y Oporto, además de un equipo de más de 80 personas en Latinoamérica repartido entre Brasil, Chile, Perú, Colombia y República Dominicana.

Ingenieros de múltiples especialidades (industriales, civiles, eléctricos, mecánicos, etc.), geólogos, matemáticos, arquitectos…la diversidad de perfiles técnicos es característica de un equipo en el que conviven 18 nacionalidades y que cuenta con potentes planes de formación y desarrollo internos, además de una firme apuesta por el I+D desde sus orígenes.

«Este hito es fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación y de la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes”, afirmó Enrique Romero, socio y COO de SÓLIDA. «Con este equipazo podemos llegar donde nos propongamos», sentenció.

Por su parte, Fernando Rueda, también socio y CEO de la empresa, añadió: «Gracias a nuestro capital humano y a una cultura basada en la innovación y la excelencia, SÓLIDA es hoy un referente en el sector».

La ingeniería española ha acompañado a sus clientes en más de 50 países, habiendo participado en algunos de los proyectos eólicos, solares y de almacenamiento con baterías de mayor envergadura a nivel internacional.

Para obtener más información sobre SÓLIDA y su crecimiento, visite solida.com.es.