Growatt abre su nueva oficina en España

Share

Growatt, proveedor líder mundial de soluciones de energía distribuida especializado en la generación, almacenamiento y consumo de energía sostenible, así como en la digitalización de la energía, anuncia el establecimiento de su oficina en Madrid, desde donde gestionará el mercado español y portugués.

La apertura de esta nueva oficina en España marca un hito para la compañía en la expansión de su presencia en Europa, siendo un importante apoyo para los clientes locales.

“Esta es una ocasión trascendental para el crecimiento de Growatt en Europa, con esta nueva sucursal estamos dando un servicio local y cercano a los clientes en uno de los mercados más importantes de Europa”, dijo Alejandro Pintado, Product Marketing Manager en la inauguración. “Este nuevo espacio de oficinas representa una importante inversión en el futuro de nuestra empresa y nuestro compromiso con la comunidad local”.

Las instalaciones son más que un lugar de trabajo. El equipo local de Growatt impartirá sesiones de formaciones técnicas para ofrecer a sus clientes un conocimiento y formación en profundidad de la marca y su gama de producto en la oficina de Madrid. El servicio de revisión, reparación y sustitución de equipos también podrá realizarse directamente en la oficina, lo que mejorará notablemente la eficacia del servicio y la satisfacción del cliente.

La empresa también ha instalado un sistema solar en el tejado de unos 19 kW para suministrar energía a su oficina. “Comprometida con la responsabilidad social corporativa, Growatt no sólo aplica prácticas responsables en el lugar de trabajo y crea un entorno laboral propicio, sino que también adopta medidas ecológicas y utiliza energía solar limpia para descarbonizar nuestras operaciones”, Añadió Pintado.

La apertura de las nuevas oficinas es sólo el último de una serie de logros recientes de Growatt. La empresa ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, añadiendo nuevos productos a su cartera y ampliando el acceso a tecnologías energéticas limpias para clientes de todo el mundo. “Las nuevas oficinas nos proporcionarán los recursos adicionales que necesitamos para reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado y ayudar a más hogares, empresas y comunidades a beneficiarse de la energía sostenible”, concluyó Pintado.