Gana Energía renueva su colaboración con COPLAND

Share

Madrid, 26 de septiembre de 2022.-  Gana Energía, empresa comercializadora de electricidad y gas, ha renovado su colaboración con la asociación COPLAND, que agrupa a miembros de diferentes cuerpos policiales. Por tercer año consecutivo, Gana Energía suministrará electricidad a los miembros representados por la entidad.

Este año, en plena situación de subida generalizada de precios del mercado mayorista y la aplicación del nuevo mecanismo de ajuste conocido como tope del gas, el acuerdo ha permitido a los miembros de COPLAND conseguir la oferta con las condiciones más ventajosas.

 

La mejor oferta de luz

COPLAND está volcado en los concursos de suministros eléctricos para sus miembros a través de Energestic. Con la ayuda de la plataforma Spock, publicó un concurso de luz y gas para asegurar las condiciones más competitivas para todos sus miembros.

Gana Energía repite como comercializadora adjudicataria al presentar, por tercer año consecutivo, la mejor oferta para el suministro de electricidad entre las 8 ofertas del mercado presentadas ante notario y con la garantía de objetividad que otorga el proceso de evaluación automatizado de Spock.es.

Este logro ha permitido a Gana Energía negociar cerca de 500 nuevos puntos de suministro eléctrico. En total, son ya más de 1.000 usuarios los que se han beneficiado en estos tres años de unas tarifas de luz más ventajosas gracias a su asociación con COPLAND.

 

Sobre Gana Energía

Gana Energía es una empresa comercializadora independiente de luz y gas. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en el ahorro y la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular y Baleares.

La compañía se diferencia, entre otros aspectos, por ofrecer las tarifas más asequibles del mercado, tanto para el sector residencial -su principal área de negocio- como para industrias, grandes empresas y PYMES. Además, se caracteriza por ofrecer un trato cercano, hacer las gestiones sencillas para el cliente y ser totalmente transparentes. Como asesores energéticos, ofrecen un estudio personalizado de consumo al cliente para recomendar las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades.