FuturaSun presenta el módulo SILK Plus All Black con potencia de hasta 405 watts

Share

SILK® Plus ALL BLACK ha sido estudiado para las instalaciones residenciales y comerciales y une a las altas prestaciones de la serie SILK® Plus un diseño monocromático único que responde a las exigencias de los edificios de elevado valor arquitectónico.

La configuración de 108 celdas half cut permite alcanzar la potencia de 405 Wp y una eficiencia de hasta 20,74 %. El módulo está constituido por dos secciones independientes para permitir rendimientos superiores también en caso de oscurecimiento o de suciedad presente en la superficie.

El incremento de rendimiento obedece no solo a la alta eficiencia de las celdas, sino también a la técnica de soldadura entre las celdas en ribbon cilíndrico, que, gracias a su forma, reduce el área oscurecida en la celda y amplifica la reflexión luminosa. La garantía de rendimiento es de 25 años.

Las dimensiones de 1.722 milímetros por 1.134 milímetros y el peso de solo 20,8 kg hacen que el módulo sea muy fácil de instalar y transportar.

La nueva serie SILK® Plus All Black ha obtenido la clase C para la reacción al fuego, las certificaciones IEC 61215, IEC61730 y Factory Inspection por fiabilidad y calidad del ente DEKRA.

Presentaremos el nuevo módulo en Intersolar, la feria del sector fotovoltaico que se celebrará del 11 al 13 de mayo. Os esperamos en el stand A2.350.