Fox ESS presenta la innovadora serie H3 Pro de inversores híbridos e microinversores en Smarter E Europe

Share

La serie de microinversores Fox ESS ofrece clases de potencia de 600 VA a 1200 VA, con clase IP 67 y comunicación WIFI y Zigbee integrada. Están diseñados para maximizar la eficiencia y minimizar las pérdidas de potencia, y están equipados con funciones de seguridad para proteger a los usuarios del riesgo de descarga eléctrica y otros peligros. Además, pueden convertir más energía del sol en electricidad utilizable que los inversores de cadena tradicionales gracias a una mayor eficiencia. También, pueden controlar y ajustar la salida de cada panel solar individual, lo que mejora el rendimiento del sistema y aumenta la producción de energía. Tienen 10 años de garantía y pueden proporcionar seguridad energética, reducir la dependencia de fuentes de energía extranjeras y estimular el crecimiento económico.

La serie Fox H3 Pro, evolución natural de la exitosa serie H3, proporciona independencia energética de 15 a 30 kW. Cuenta con 3 MPPT para diversos tejados orientados a la energía solar, entradas de CC de alta corriente, integración con hogares inteligentes e integración con el sistema de gestión de energía Fox ESS. Los inversores están equipados con una fuente de alimentación de emergencia integrada que les permite establecer una red independiente para el suministro eléctrico de emergencia en 20 ms o menos durante un apagón o una desconexión de la red. Los inversores ofrecen un máximo de dos entradas de batería (2 puertos) y una amplia selección de opciones de batería, lo que permite a los clientes ampliar sus capacidades hasta 66 kWh cada una. En modo industrial/comercial, varios inversores H3 Pro pueden configurarse en paralelo, creando un sistema de baterías con una capacidad máxima de 660 kWh. La serie H3 Pro es una solución plug-and-play sencilla y encaja perfectamente con nuestras líneas de baterías de alto voltaje Fox ESS ECS 2800/2900/4100/4300/4800, así como con las baterías MIRA y HV 2600. Las baterías pueden funcionar en diferentes entornos de trabajo de -10℃ a 55℃ y todas ellas tienen IP65 para uso en exteriores.

 

Fox ESS

Fundada en 2019, Fox ESS es líder mundial en el desarrollo de inversores y soluciones de almacenamiento de energía. La empresa ofrece productos innovadores y fiables de alta calidad y rendimiento. La sede central, así como el corazón de la empresa, es el moderno centro de investigación y desarrollo de Wenzhou (China). Cientos de ingenieros y técnicos trabajan sin descanso para perfeccionar los productos y garantizar que siempre estén a la vanguardia del desarrollo de inversores solares y almacenamiento de energía. El equipo está formado por algunos de los principales expertos en inversores y baterías. Fox ESS ofrece los productos más avanzados, con un hardware excelente y de alta calidad con una gran fiabilidad y rendimiento.

La empresa forma parte del Grupo Tsingshan, el mayor productor mundial de acero inoxidable. Gracias al grupo, Fox ESS goza de una excelente posición y se beneficia de una cadena de producción vertical. Como resultado, el Grupo es el único fabricante del sector de las energías renovables que controla la mayor parte de la cadena de valor, desde las materias primas hasta los sistemas de almacenamiento completos. El Grupo Tsingshan es una empresa incluida en la lista Fortune Global 500. Emplea a más de 83.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas anuales de 42.400 millones de dólares en 2020.