BayWa r.e. y Huawei unen fuerzas para impulsar la actualización inteligente en el campo de las energías renovables en todo el mundo

Share

En 2016, BayWa r.e. optó por cooperar con Huawei. En estos dos años, Huawei ha suministrado a BayWa r.e. alrededor de 600 MW de inversores y soluciones Smart PV, que fueron altamente reconocidas por BayWa r.e. La línea de proyectos solares de la Compañía consta de más de 5 GW. Como proveedor principal, Huawei aplicará las tecnologías más avanzadas a las plantas de energía fotovoltaica de BayWa.

La era de la inteligencia nos está llegando. Huawei lleva lo digital a cada planta fotovoltaica y empresas de energía renovable, permitiendo a nuestros clientes y socios liderar en el mundo inteligente. Huawei está dispuesto a continuar la cooperación profunda con BayWa r.e., impulsando la actualización inteligente de la energía renovable global.

Acerca de BayWa r.e.

A través de la energía solar y el viento, en BayWa r.e r.e. Piensa en la energía: cómo se produce, almacena y utiliza mejor. Somos un desarrollador global líder, proveedor de servicios, mayorista y proveedor de soluciones de energía. Ofrecemos soluciones de energía renovable en todo el mundo, y hemos puesto en línea 2 GW de energía, al mismo tiempo que gestionamos 5 GW de activos. En la actualidad, los proyectos fotovoltaicos de Baywa r.e. están ampliamente desplegados en Europa, Estados Unidos, Asia Pacífico y otras regiones.

 

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y redes de energía. Huawei se compromete a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y completamente conectado. Al integrar profundamente la tecnología de información digital líder, tecnología de Internet, tecnología de nube y tecnología de electrónica de potencia, Huawei Smart PV ha lanzado la solución líder de FusionSolar Smart PV. Según los informes publicados por las consultorías globales IHS Markit y GTM Research, Huawei se ubicó en el puesto número 1 a nivel mundial en envíos de inversores durante tres años consecutivos, 2015, 2016 y 2017.