Cómo publicar comunicados de prensa y eventos

Le explicamos cómo puede publicar comunicados de prensa y eventos, de forma gratuita, en nuestro portal web paso a paso:

  1. Asegúrese de estar registrado
  • Si aún no está registrado en nuestra base de datos, vaya a https://shop.pv-magazine.com/register/ para registrarse. Si ya está registrado, vaya directamente al paso.
  • Seleccione un nombre de usuario y acceda a la página de registro. Tenga en cuenta que su nombre de usuario puede utilizar letras minúsculas y los números del 0 al 9.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico cuando se le solicite.
  • Seleccione una contraseña e introdúzcala cuando se le solicite. (Su contraseña debe constar de más de siete caracteres. Utilice letras mayúsculas y minúsculas, así como números y caracteres especiales para que su contraseña sea más segura).
  • Escriba su contraseña por segunda vez para confirmarla.
  • Haga clic en el apartado “Acepto los términos y condiciones” y establezca una marca de verificación en el recuadro. Al hacerlo, acepta nuestros términos y condiciones.
  • Finalmente, haga clic en “REGISTRARSE” para completar el proceso de registro.
  • Al completar el proceso de registro, debería aparecer el aviso “Se ha registrado con éxito. Por favor, inicie sesión aquí”. Haga clic en “Iniciar sesión aquí” para acceder a nuestra página de inicio de sesión https://shop.pv-magazine.com/login/.
  1. Acceda a su perfil de usuario
  • Vaya a nuestro portal web https://shop.pv-magazine.com/login/ e introduzca su nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) cuando se le solicite. Luego introduzca su contraseña. Haga clic en “INICIAR SESIÓN” para acceder a su perfil de usuario.
  • Ahora está conectado y puede elegir varias opciones:
    • Perfil: información sobre su perfil. (Al hacer clic en “Editar perfil” puede modificar esta información).
    • Pedidos: información sobre cualquier pedido que haya realizado en nuestra tienda web.
    • Suscripciones: puede solicitar suscripciones digitales o impresas (ya sea nuestra edición internacional o alemana, o ambas).
    • Publicar: puede cargar sus propios comunicados de prensa o eventos en nuestro sitio web internacional o en determinados sitios regionales.
  1. Publicar comunicados de prensa de su empresa
  • En su perfil de usuario, haga clic en “Publicar” y seleccione la plataforma en la que desea que aparezca su comunicado de prensa (nuestro sitio global o varios sitios regionales).
  • Haga clic en “Comunicado de prensa” si desea publicar un comunicado de prensa.
  • Introduzca el título de su comunicado de prensa cuando se le solicite.
  • Proporcione un breve resumen de su comunicado de prensa en el campo marcado como “Resumen”.
  • Introduzca el texto de su comunicado de prensa en el campo marcado como “Contenido”.
  • Escriba el nombre de su empresa (u otra entidad) en el campo marcado como “Nombre de la empresa”.
  • Opcionalmente, puede proporcionar uno o más enlaces (por ejemplo, la página principal de su empresa) en el campo marcado como “Enlaces”. Para ello, simplemente haga clic en “añadir fila”. El enlace debe estar completo (por ejemplo, el enlace debe comenzar con https: // o http: //).
  • Haga clic en “ENVIAR” para cargar su comunicado de prensa en el sitio web seleccionado. Nuestro equipo editorial revisará su envío lo antes posible. Se le informará automáticamente por correo electrónico una vez que se publique su comunicado de prensa.
  • Si desea publicar otro comunicado de prensa (o un evento), simplemente haga clic en “publicar otro anuncio”.
  1. Suba su evento (pv magazine Internacional y pv magazine Alemania solamente)
  • En su perfil de usuario, haga clic en “Publicar” y seleccione la plataforma en la que desea que aparezca su comunicado de prensa (nuestro sitio global o pv magazine Alemania).
  • Haga clic en “Evento (Termin)” para colocar un evento en el calendario de eventos en línea de pv magazine.
  • Introduzca un título para su evento en el campo marcado “Título”.
  • Opcionalmente, puede proporcionar un breve resumen de su evento en el campo marcado como “Resumen”.
  • Escriba el contenido de su evento en el campo marcado como “Contenido”.
  • Introduzca en los campos “Fecha de inicio” y “Fecha de finalización” las fechas en que comienza y finaliza su evento. Use la función de calendario para seleccionar estas fechas.
  • Escriba los campos “Ciudad” y “País” para la ubicación de su evento.
  • Opcionalmente, en el campo “Sitio web”, puede ingresar un enlace al sitio web de su evento o a su empresa. El enlace debe estar completo (por ejemplo, el enlace debe comenzar con https: // o http: //).
  • Seleccione el tipo de evento (en el caso de los seminarios, también puede utilizar subcategorías).
  • Haga clic en “ENVIAR” para subir su evento al sitio web seleccionado. Nuestro equipo editorial revisará su envío lo antes posible. Se le informará automáticamente por correo electrónico una vez que se publique su evento.
  • Si desea publicar otro comunicado de prensa (o un evento), simplemente haga clic en “Publicar otro anuncio”.
  1. Cerrar sesión
  • Una vez que haya completado sus acciones, simplemente haga clic en “Cerrar sesión” en su perfil de usuario para la cerrar sesión en nuestro portal web.

This page was last updated on febrero 20, 2018.