Viridi obtiene la DIA para la construcción de un proyecto de 108 MWp en Toledo

Share

 

La promotora alemana Viridi RE ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para el desarrollo de un proyecto fotovoltaico en el municipio de Cedillo del Condado (Toledo), PFV La Vaguada, de 108 MWp. La empresa no ha dado datos sobre la fecha prevista de construcción del proyecto.

En España, Viridi promueve proyectos solares por unos 2 GWp, y a nivel global el porfolio de proyectos alcanza los 6 GWp.

Viridi desarrolla numerosas proyectos en nuestro país, algunos de los cuales vende después a potras empresas. El pasado año, Aquila Capital anunció la compra de 500 MW en desarrollo en España a Viridi Re. Antes, el fondo REEF adquirió 49,99 MW en Extremadura a Viridi, y la griega Mytilineos también anunció la compra de un proyecto de 50 MW en España a la compañía alemana.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores en apuros: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...