Nexus Energía suministrará energía 100% verde a distintos ayuntamientos de la Diputación de Valencia

Share

Este mes de febrero se ha adjudicado el acuerdo marco de la Diputación de Valencia, y Nexus Energía ha sido una de las ganadoras de la licitación para el suministro de energía 100% renovable a la Diputación de Valencia.

Durante el período de un año, el grupo abastecerá a 742 puntos de suministro, entre los que figuran los ayuntamientos de Mislata, Sagunto, Catarroja, Tavernes de la Valldigna, Olleria, Villar del Arzobispo, Benifairó de les Valls y Ontinyent, con un consumo total de 28 GWh.

La oferta de Nexus Energía ha sido de las más competitivas y se ha efectuado a precio fijo. La compañía afirma que el acuerdo marco asciende a 37.412.000 euros.

El mes pasado, la compañía anunció que suministrará energía eléctrica renovable durante los próximos 5 años al Consorcio de aguas de Bilbao Bizkaia, por un importe total de 48 millones de euros.

Nexus Energía lleva tiempo presentando una posición destacable en el sector público, y se ha adjudicados contratos de suministro al Gobierno del Principado de AsturiasFerrocarrils de la Generalitat de Cataluña, o con el Canal de Isabel II.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.