PVH y su tecnología bifacial lideran el mercado de los seguidores solares

Share

La empresa española fabricante de seguidores solares y estructuras PVH se ha convertido en el proveedor líder de estructuras para módulos bifaciales, y cuenta ya con más de 800 MW comisionados y en pleno funcionamiento alrededor del mundo, según ha anunciado en un comunicado. 

La empresa tiene una capacidad de fabricación de más de 5 GW anuales, y ha escalado hasta la tercera posición en el ránking de mayores proveedores de seguidores solares a nivel mundial en 2018 según datos de Wood Mackenzie, con 6,5 GW de potencia agregada. 

PVH ha experimentado un crecimiento notable durante los últimos años. Desde su primera instalación en 2011, ha contribuido directamente en la producción de 6,5 GW de energía limpia. Además, ha creado el PVH Innovation Center, un centro de investigación y desarrollo ubicado en Cheste, Valencia, que tiene entre sus funciones establecerse como un banco de pruebas para monitorizar la producción de nuestros distintos seguidores solares y, de esa manera, obtener información rigurosa para mejorar el rendimiento de los mismos. 

En agosto de este año, PVH lanzó un nuevo seguidor de doble fila, Axone Duo, que según la empresa es más flexible, equilibrado y con una menor carga de viento, compatible con módulos bifaciales y monofaciales. 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.