Alusín Solar anuncia una nueva división de servicios

Share

 

Alusín Solar, empresa con sede en Asturias dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras para paneles solares, presentará oficialmente durante la feria Genera (Madrid, 21 a 23 de febrero) su nueva división, Alusín Solar Servicios, que se dedicará a limpieza de placas solares y parques fotovoltaicos. La empresa explica que, “dada la demanda del sector, entra en el mundo de los servicios con un equipamiento de última tecnología y personal altamente cualificado”. Desde Alusión Solar han confirmado a pv magazine que ofrecerán estos servicios en toda España.

Además, la empresa se encuentra “en expansión”, ha abierto oficinas en Madrid y da servicio a todo el territorio nacional. Actualmente, su capital humano asciende a 56 trabajadores y explica que “debido tanto a su rápido crecimiento, como a las previsiones de futuro ha ampliado en las últimas semanas su equipo comercial, para mejorar la atención a sus clientes y agilizar los plazos de entrega”.

Alusín Solar expondrá en Genera las novedades que comercializará durante el 2023, como la evolución en el diseño de sus estructuras de soporte para paneles solares y pasillos técnicos CAREX para transitar sobre cubiertas, reconocidos en 2021 por la Galería de Innovación de Genera como Producto Innovador del año.

Desde su fundación en 2010, Alusín Solar tiene hoy presencia en 32 países y hasta la fecha ha suministrado estructuras para más de 850 MW.

Adscrita al movimiento Knowcosters y comprometido con el consumo responsable, el equipo de Alusín Solar da prioridad tanto a la calidad del servicio como al diálogo a la hora de atender las necesidades del cliente y buscar soluciones estructurales a cada proyecto.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.