SolarProfit abre nueva sede en Murcia

Share

SolarProfit, cuya sede central está en Llinars del Vallès, provincia de Barcelona, informa que la nueva delegación emplea actualmente a ocho personas y se prevé alcance las 30 a finales de año.

De este modo, la compañía alega 14 delegaciones en todo el territorio el país, algo que asegura se encuentra en línea con los objetivos de expansión marcados para 2022. El deseo confeso es consolidarse como la empresa de autoconsumo energético más grande del país. Para ello, ofrece instalaciones llave en mano, a través de un proceso end to end digital, y se ocupa de todo el desarrollo, desde el diseño personalizado, la instalación, hasta la gestión de permisos, ayudas y bonificaciones, y ofrece una garantía total del sistema de 25 años.

Esa la línea de desarrollo fue la que marcó su fundador y co director ejecutivo, Roger Fernández, al asegurar que  “en el marco de nuestro plan de crecimiento queremos seguir reforzando la presencia de SolarProfit en las principales ciudades del país”.

“Queremos continuar incrementando nuestra cuota de mercado para contribuir al auge del autoconsumo energético -agregó-, y la apertura de nuevas delegaciones nos permite estar más cerca del cliente, mejorar el servicio y optimizar costes”.

En diciembre pasado, Solarprofit salió a Bolsa con una valoración de hasta 190 millones. En 2021 la compañía informó que sus ingresos superaron los 39 millones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.