Solarprofit debuta en Bolsa con una valoración de hasta 190 millones

Share

La compañía de energía solar SolarProfit con sede en Llinars del Vallès (Barcelona) ha debutado este martes en la Bolsa de Barcelona con una valoración de hasta 190 millones de euros.

SolarProfit fijó un precio de salida de 9,37 euros por acción, y una hora después del toque de campana sus títulos cotizaban cerca de los 9,69 euros, lo que supone una revalorización del 3,4%. Finalmente, la subida ha sido de, aproximadamente, un 2%. Antes de su debut, la empresa cerró con éxito una oferta de suscripción y venta de acciones por importe de 20 millones de euros en la que la demanda fue tres veces superior a la oferta.

Con la salida a Bolsa, la compañía pretende acelerar su plan de negocio y consolidarse como la empresa de autoconsumo más grande de España. Solarprofit cuenta con acabar el año con 40 millones de euros de importe neto de cifra de negocio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.