SENS anuncia la construcción de otros 144 MW en España

Share

STEAG Solar Energy Solutions Iberica, la filial española de la empresa alemana STEAG Solar Energy Solutions (SENS), ha anunciado que participará como EPC en la construcción en España del proyecto Colmena, que suma 144 MWp. “Con la firma del contrato del proyecto Colmena, SENS ha dado un gran paso hacia su propio objetivo de expansión de 500 MW. Se instalarán 144 MWp en el sur de España y en los alrededores de Madrid”, afirma la compañía en un comunicado.

No se han facilitado más datos acerca de la ubicación del proyecto ni del promotor, pero se trata de un grupo de doce parques fotovoltaicos que se desarrollarán junto con Circle Energy. Los trabajos de construcción comenzarán ya el tercer trimestre de 2020, y se espera que los dos primeros sitios estén terminados a finales de este año.

Recientemente, Aurinka Internacional anunció que SENS participaría como EPCista en el desarrollo del proyecto Tinosa, de 180 MW, en Almería.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.