El Ayuntamiento de Ayora (Valencia) ha abierto el proceso de licitación para el suministro e instalación de farolas solares en las siguientes zonas: Camino Ayora–Urbanización de los Baños, Camino Ayora–depósito municipal de La Pedriza y el tramo del camino Ayora–Zarra, incluidos los paseos integrados en las denominadas Rutas Saludables.
El contrato cuenta con un presupuesto total de 247.553 euros, un plazo de ejecución de tres meses y un periodo de recepción de ofertas abierto hasta el 8 de junio. El procedimiento de contratación es abierto simplificado con tramitación ordinaria.
El proyecto contempla el suministro e instalación de 205 unidades de luminaria vial solar para alumbrado exterior, que incluyen luminaria, placa solar, batería, electrónica y controladores. Las luminarias deberán disponer de una potencia mínima de 34 W, temperatura de color de 4.000 K, batería de litio de 70 W y un sistema fotovoltaico de 410 Wh, además de telegestión punto a punto y regulación autónoma por etapas.
La instalación se realizará sobre báculos de 6 metros de altura e incluirá la ejecución de cimentaciones, izado y los medios mecánicos necesarios para el transporte y montaje del material.
El proyecto no cuenta con financiación procedente de fondos de la Unión Europea.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.











Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.