Retrato de empresa: DPV Energy

Share

DPV Energy es una empresa con sede en Valencia, especialista en la distribución nacional e internacional de módulos e inversores fotovoltaicos. La distribuidora cuenta con una plantilla de 20 empleados y un almacén central en Valencia.

“Contamos con un equipo multidisciplinar, cercano y profesional, con más de 20 años de experiencia en suministros para proyectos e instalaciones fotovoltaicas. Saber hacer, experiencia y calidad son las tres características del servicio de DPV Energy”, dijo a pv magazine Bernardo Luis, CEO de DPV.

La distribuidora valenciana explicó en lo que se refiere a su estrategia de marketing, que su objetivo principal es acercar a sus clientes todas las novedades a través de sus redes sociales, de ferias y revistas del sector

“En DPV Energy, la clave del éxito reside en una experiencia óptima para nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, atento y eficaz. Brindamos un servicio a medida y nos adaptamos a las necesidades de suministro de cada cliente. Con un largo recorrido en España y Portugal, DPV Energy sigue un proceso de expansión internacional”, afirmó Bernardo Luis.

Los principales partners y fabricantes con los que trabaja DPV Energy para paneles, inversores, y baterías son Canadian Solar, Trina Solar, y Risen Energy. Además, la compañía también distribuye inversores Huawei y Canadian Solar.

La empresa valenciana indicó que promueve y colabora con entidades educativas en el desarrollo de programas innovadores y la promoción de energía renovable. Un ejemplo reciente es su donación de material fotovoltaico para el programa Técnico/a en instalación de sistemas fotovoltaicos, desarrollado en conjunto con HUB Empleo Verde, IGNIS, la Plataforma de Empleo Verde y SAV-ENERGÍA.

DPV Energy subrayó su apuesta por la innovación y la diferenciación para superar los retos del mercado y contribuir al crecimiento del sector fotovoltaico.

De acuerdo con la empresa, el principal desafío para la distribución es la estabilización del sector y del mercado, después de un 2023 lleno de cambios y desafíos. “La visión de DPV Energy para este 2024 y el año siguiente es continuar con nuestra trayectoria de crecimiento constante y sostenible que hemos mantenido desde nuestros inicios como empresa. Queremos consolidarnos en el sector a nivel europeo, y para eso no paramos de trabajar ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas y la mejor calidad del mercado”, concluyó Bernardo Luis.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Prodiel consigue la autorización de 345,26 MW para dos proyectos fotovoltaicos en Madrid y Toledo
19 septiembre 2024 El presupuesto total estimado para la ejecución de las dos plantas fotovoltaicas, y sus infraestructuras de evacuación, es de unos 152 millones de eur...