A información pública una planta fotovoltaica de 38 MW para hibridar un proyecto eólico en Cuenca

Share

 

La Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución de la planta solar fotovoltaica Instalación híbrida FV Carrascosa.

Contará con 38,00 MW de potencia instalada, junto con su infraestructura de evacuación, en la Subestación Transformadora ST Carrascosa 20/66 kV, del término municipal de Campos del Paraíso, en la provincia de Cuenca.

Las instalaciones constan de 83.520 módulos fotovoltaicos conectados en series de 29 módulos. Su presupuesto es de 23.029.304,37 euros. Se hibridara con el Parque Eólico Carrascosa, explotado por Energías Eólicas de Cuenca, con una potencia total de 38,00 MW, y ubicado a 260 m de la planta fotovoltaica.

El peticionario encargado de la ejecución de las obras es Energías Eólicas de Cuenca, S.A.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.