RatedPower incorpora nuevas funcionalidades de análisis topográfico en su software

Share

 

RatedPower, tecnológica española adquirida por la empresa estadounidense Enverus en septiembre de 2022, ha dado a conocer las nuevas funcionalidades que integra su software, pvDesign.

Entre las novedades lanzadas desde el equipo de producto durante este último trimestre, se cuentan una nueva componente de roles de usuario, nueva diferenciación de dirección de las pendientes y mejora de las herramientas.

Por un lado, la nueva funcionalidad de componente de roles de usuario permite a los usuarios organizar y gestionar proyectos de manera eficiente, y garantizar al mismo tiempo la seguridad y confidencialidad de los datos. Según RatedPower, “esta actualización mejora significativamente la capacidad de los administradores para gestionar proyectos y controlar el acceso de los usuarios de manera efectiva”, pues “agilizará significativamente la gestión de proyectos para los equipos, y proporciona un espacio organizado y fácil de utilizar, lo que resultará en un ahorro considerable de tiempo”, afirma Angeliki Zeaki, Product Manager de RatedPower.

En segundo lugar, la nueva diferenciación de dirección de las pendientes al realizar un análisis topográfico permite a los usuarios distinguir de manera intuitiva y descartar o aplicar movimientos de tierra entre las estructuras orientadas al norte y al sur en el mismo diseño; lo que conlleva un análisis topográfico mucho más detallado.

Finalmente, se ha trabajado en mejorar el rendimiento de aspectos como documentación, traducción de documentos y sistemas de comunicación, “para que la herramienta sea fácil de utilizar y ahorre tiempo”, concluye el equipo de RatedPower.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.