La española ID Energy Group lanza busca refinanciar 5 proyectos en Hungría

Share

 

La empresa española ID Energy Group anuncia el inicio de una nueva campaña de crowdfunding, de mano de la francesa Enerfip, para refinanciar los recursos propios asignados a 5 proyectos en Hungría, con una capacidad total de 5.4 MWp. La nueva campaña ofrecerá una rentabilidad anual al inversor del 8,5% durante 18 meses, está abierta a cualquier tipo de inversor, tanto ciudadanos como inversores institucionales, y se puede participar desde 10 euros de inversión.

La empresa explica que los proyectos tienen asegurada la venta de energía durante 15 años a través de una subasta con el gobierno húngaro. El estado de los proyectos es muy avanzado: uno de los parques está energizado desde mayo de 2023, y el resto se espera que se terminen de construir en octubre, noviembre y principios de 2024.

Esta iniciativa, que busca recaudar un total de 4.000.000 euros, dará comienzo el 16 de octubre y tendrá una duración de 30 días.

ID Energy Group lanzó en septiembre su primera campaña de crowdfunding en Polonia, que se cerró con una recaudación total de 2,3 millones de euros en 7 horas.

ID Energy Group cuenta con una cartera de desarrollo internacional de más de 5,1 GW y ha desarrollado proyectos en España, Polonia, Hungría, Rumanía, Serbia, Croacia, Italia y Chile; y tiene planes de expansión en México y Colombia.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.