LG Energy Solution ofrecerá baterías de litio hierro fosfato en Europa

Share

De pv magazine Alemania

LG Energy Solution ha anunciado planes para lanzar sus nuevos sistemas residenciales de almacenamiento de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) en Alemania a partir de noviembre, con planes para introducir gradualmente el producto en otros mercados europeos.

El sistema de almacenamiento enblock E de LG Energy Solution es compatible con inversores monofásicos y trifásicos y se presenta en dos configuraciones con capacidades de 12,4 kWh y 15,5 kWh, con unas dimensiones de 157 cm x 33 cm x 45 cm. Está certificado con un grado de protección IP55, es apto para uso en interiores y exteriores, y tiene una garantía de 10 años.

LG Energy Solutions afirma que la batería presenta un algoritmo de estado de carga con una desviación inferior al 5%, significativamente inferior a la desviación estándar del 10% de las baterías LiFePO4.

El nombre del producto, “enblock”, hace referencia a su capacidad para almacenar el máximo de energía en un espacio reducido, lo que la hace adecuada para habitaciones pequeñas. La empresa afirma que es fácil de instalar en sólo 15 minutos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.