Bruc adquiere otros 384 MW fotovoltaicos de Opdenergy y alcanza ya los 662 MW

Share

 

Bruc Energy ha anunciado la transferencia de seis nuevas plantas de generación de energía solar fotovoltaica que totalizan 384 MW del productor independiente Opdenergy. Todas estas operaciones forman parte del acuerdo alcanzado entre Bruc y Opdenergy en agosto de 2021 para la compraventa de 20 plantas de generación de energía solar fotovoltaica que suman 1.101 MW. El último anuncio de transferencia tuvo lugar en octubre, por 87 MW.

En esta operación, Bruc ha adquirido plantas de energía solar fotovoltaica ubicadas en las provincias de Cádiz, Zaragoza, Teruel y Palencia, cuya potencia es de 116, 60, 114 y 94 MW, respectivamente. Estos 384 MW se suman a los 278 MW ya adquiridos en anteriores transacciones, correspondientes a plantas en las provincias de Sevilla, Soria y Zaragoza. Con esta entrega, Opdenergy ha transferido a Bruc un total de 662 MW.

Según afirma Opdenergy en un comunicado, el desarrollo de los 439 MW restantes (de los cuales 107 MW cuentan con DIA o borrador) que quedan por entregar a Bruc avanza según lo previsto y será transferido siguiendo el calendario acordado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.