Orange entra en la venta e instalación de placas solares de mano de Powen

Share

 

La empresa de telecomunicaciones Orange también ofrecerá energía limpia a sus clientes: En colaboración con la empresa de autoconsumo Powen, ha iniciado un piloto comercial de venta e instalación de placas solares entre los clientes de Orange bajo la marca Orange Energía con Powen, dirigido en exclusiva a sus clientes residentes en viviendas unifamiliares. Además de la implantación del autoconsumo solar en su vivienda, ofrecerá la asesoría de profesionales especializados, que también se encargarán del proceso de petición y gestión de las subvenciones existentes para este tipo de energía.

En un comunicado conjunto, las empresas afirman que los clientes que contraten Orange Energía con Powen contarán con un descuento en su factura de telecomunicaciones de hasta 100 euros. Además, los clientes podrán financiar su instalación con condiciones flexibles. No han dado más detalles.

No es la primera alianza entre telecomunicaciones y renovables: Vodafone ya es comercializadora de electricidad verde para particulares, también Masmovil (Yoigo) adquirió la comercializadora Lucera; y la operadora Ahí+ y la comercializadora de energías renovables DRK Energy ya ofrecen telecomunicaciones, entretenimiento y energía en una sola factura y con electricidad 100% renovable.

Orange afirma que utiliza desde 2014 energía procedente de fuentes de generación 100% renovables en todos sus emplazamientos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.