Umbrella Solar Investment conecta una nueva planta y comienza la construcción de otro proyecto

Share

 

El grupo solar fotovoltaico Umbrella Solar Investment ha completado, a través de su filial IM2 Energía Solar, la puesta en marcha de la fase II de su proyecto Puente Genil (Córdoba), de 1,64 MWp, que cuenta con 3.660 paneles.

Esta es la segunda fase del proyecto que construye y conecta IM2 Energía Solar en Puente Genil. Desde el pasado mes de mayo, la instalación ya cuenta con una primera fase de 4,2 MW de potencia.

IM2 Energía Solar, que se centra en la generación solar en mercados como España, Chile y Reino Unido, ha comenzado las obras de construcción del proyecto Alange en Extremadura, perteneciente al porfolio denominado Infinity. Con una potencia de 212 MWp, Infinity dispone de financiación acordada el pasado mes de abril con Incus Capital y Rgreen Invest por un valor de 148 millones de euros.

Desde el pasado mes de julio, la compañía valenciana cotiza en el mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través del BME Growth, debutando con un valor de 118 millones de euros. Turbo Energy, la rama centrada en fabricación de Umbrella Solar, aumentó sus exportaciones en Italia y Marruecos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.